En todo chino contamos un ranking ciudades  de China con el mejor ambiente de negocios. Esta lista basada en en un estudio elaborado por Global Times y recoge varios elementos como la atención mediática, el ambiente para las inversiones, políticas gubernamentales y el ambiente cultural. Estas son las ocho ciudades que recogemos en Topics China:

8. Mianyang

Ubicada al suroeste de China, en la provincia de Sichuan. Mianyang es uno de los centros más importantes del gigante asiático para la industria electrónica y muchas empresas de talla mundial tienen su sede principal allí....

Con el objetivo de ayudar al crecimiento del sector manufacturero del país, China quiere intensificar los esfuerzos para promover el diseño industrial, según ha anunciado en Hangzhou el viceprimer ministro chino, Ma Kai.

Diseño industrial en China

Ma, que participó en la primera Conferencia Mundial de Diseño Industrial de Hangzhou, afirmó que China hará esfuerzos significativos para mejorar el ambiente para el desarrollo del sector de diseño industrial y para acelerar su modernización, a fin de...

El gigante chino de comercio electrónico, Alibaba, ha informado que sus ingresos trimestrales aumentaron un 54 % interanual en el tercer trimestre fiscal.

Según la empresa china, los ingresos del grupo fueron de alrededor de 53.200 millones de yuanes (7.670 millones de dólares) en el trimestre, superando las expectativas del mercado en China.

Los ingresos principales de comercio ...

Páginas