QUIÉNES SOMOS

Global Intellect Ltd. cuenta en China con oficinas localizadas en Yiwu - Zhejiang y Guangzhou - Guangdong, con matriz en Hong Kong.

Nuestra principal actividad se centra en asegurar la exportación de bienes manufacturados de calidad y a la vanguardia del mercado, con origen chino a mercados latinoamericanos.

Contamos con experiencia en la línea optical con más de 25 años de trayectoria y en la línea electrónica de audio/video con más de 5 años, lo que nos permite ofrecer productos competitivos para los mercados globales.

MISION

Esperamos seguir posicionando a la empresa en mercados globales, donde nuestro cliente necesita una respuesta oportuna y transparente. Con ayuda de nuestro personal capacitado, estamos a la vanguardia de los acontecimientos que puedan mejorar los procesos y líneas de negocio de nuestra compañía, generando una empresa líder y proporcionando valor agregado a nuestro cliente.

VISION

En el 2020 seremos una empresa con productos ópticos y electrónicos de audio/video cualificados para la exportación al mercado latino y europeo. Generando marcas propias y posicionándolas en estos mercados.